Cabecera aparatos. Aparatos transparentes: Invisalign®

Aparatos de colores

aparatos colores Los aparatos ortodóncicos metálicos tradicionales, son la opción en los más jóvenes que pueden personalizar cambiando el color de su aparatos dentales.

Aparatos estéticos

Recomendamos a nuestros pacientes Adultos, pasan casi desapercibidos, no se manchan ni decoloran en el tiempo. Su estética y calidadlo hace uno de los brakets más discretos independientemente del color del diente.

Aparatos autoligado

autoligado El diseño de estos brakets presentan un sistema de alta tecnología traduciéndose en el tratamiento más confortable y corto.

Aparatos linguales. Incognito®

linguales La ortodoncia lingual se coloca por el lado de dentro de los dientes, permitiendo una máxima estética, quedando libre la superficie externa. La frecuencia de las citas y duración es similar a otros tratamientos.

Aparatos transparentes. Invisalign®

invisalignEl mejor adelanto tecnológico es el del sistema Invisalign® con un tratamiento virtual personalizado. Es un sistema que utiliza los últimos adelantos en tecnología tridimensional están hechos a la medida para mover los dientes mediante un juego ferulas que se cambian cada dos semanas. Es una alternativa estética, sin embargo hay que tener muy claro si se puede ser candidato para este sistema.

¿Es Invisalign® adecuado para usted?

Basándose en un examen inicial, diagnosticamos su caso Estaremos encantados de aconsejarle.